Diseño Arquitectónico

Proyectos Arquitectónicos | Arquitectura y Diseño de Casas Modernas en Guayaquil

Arquitectura Residencial

Elaboramos proyectos de Vivienda, Diseño de Casas Modernas con Construcción Inicial, Mantenimiento y Remodelaciones. Adecuaciones de espacios Interiores como Salas, dormitorios, cocinas, patios, terraza, piscinas. Diseño Interior y Exterior.

Arquitectura Comercial

Adecuamos locales comerciales, oficinas, consultorios. Diseño de mobiliario de oficina, counters, Separadores de ambientes. Mantenimiento de las instalaciones. Remodelación de espacios que se ajustan a su presupuesto.

Arquitectura Institucional

Diseño de Edificios y Oficinas Institucionales. Adecuación y Remodelación de los espacios. Reutilización de mobiliarios y construcción de mobiliario nuevo. Diseño Integral de oficinas que se adaptan a su flujo de trabajo.

ARQUITECTURA Y DISEÑO INNOVADOR

Diseña la Casa de tus Sueños con Profesionales y a tu Gusto!

diseño restaurante rustico

Restaurante El Costillón

Proyecto de tipo Comercial en el que se usa 3 contenedores como base para el diseño de un restaurante, que cuenta con terrazas, Bar y área de juegos infantiles.

fachada-moderna-samborondon

Residencia SC

Proyecto Residencial con Fachada Moderna de Estilo Moderno Lineal, con acabados de primera e iluminación que destaca los detalles.

piscina moderna

Residencia JM

Proyecto Residencial de Remodelación de Patio Posterior. Propuesta Zona Social con Piscina, Terraza, Barbacoa, Sala de Estar y TV.

FACHADAS DE CASAS MODERNAS

La fachada de un proyecto arquitectónico es uno de los factores más importantes dentro de todas las actividades que se realizan durante el proceso de diseño de una vivienda o edificio. Es la fachada el elemento del edificio que determina el estilo arquitectónico y le da personalidad a la edificación. Los estilos pueden variar desde las corrientes tradicionales según la ubicación en la que se encuentre el proyecto, hasta modelos modernos o contemporáneos.

 

ARQUITECTURA INTEGRAL RESIDENCIAL, COMERCIAL, INSTITUCIONAL

Las tendencias de diseño arquitectónico evolucionan junto con la diversa gama de materiales que nos presenta el mercado. En RSánchez Arquitectos cada proyecto es un nuevo reto, que pretende siempre superar las expectativas de nuestros clientes, elaborando propuestas con valor agregado estético y funcional que cumplan con los requerimientos y necesidades planteadas.

Brindamos soluciones en Arquitectura Residencial, Comercial e Institucional. Diseño de Viviendas Modernas, Casas de Campo, Casas de Playa, Condominios, Departamentos, Oficinas, Locales Comerciales, Restaurantes, Edificios Corporativos, Industriales e Institucionales.

Nuestra Asesoría es 100% personalizada y abarca todas las etapas de un proyecto, desde la primera idea del cliente, elaboración de planos arquitectónicos, estructurales, topográficos, eléctricos, sanitarios, y de instalaciones especiales, permisos de construcción, supervisión y ejecución de la obra civil.

Nuestros diseños van acompañados de presentaciones en 3D, para la correcta visualización de la propuesta de diseño arquitectónico, así como los acabados finales de su proyecto. Esto garantiza que nuestros clientes tengan nociones reales sobre la propuesta realizada.

Una casa bien diseñada puede incrementar el valor de su plusvalía hasta un 30%

¡Ponte en Contacto con Nosotros!